Cuando te amas de verdad te das cuenta que las angustias y sufrimientos emocionales y espirituales no son más que señales para decirte que vas en contra de tus deseos, necesidades y verdades. Una alarma resonante que pone en activo todas tus capacidades para huir, cambiar o quedarte, tu decides, nadie más.
Volver a empoderarte como Mujer nada tiene que ver con las ganas de guerra, sumisión o mandato sobre nadie, más bien es ese hambre saciada con tu propia esencia. Reencontrarte y reconciliarte con todos los arquetipos de tu ser.
La Mujer despreocupada que aún da palmas en el patio del colegio y bebe el agua de la fuente, mojándose entera, salpicando a todxs lxs que la rodean, la que todavía cree en el amor a primera vista y la que todos los días se enamora nuevamente.
La Mujer Madre que todo lo puede, la que protege y cuida. El coraje y la justicia que da y espera recibir Amor.
La Mujer Hechicera. La pura intuición y creatividad. Seductora encantadora de serpientes, la gran maestra de las más bellas artes amatorias.
La Mujer Sabia, la Bruja de un cuento feliz. La transformación y la consciencia de todas las cosas del Universo.
Tu danza es eterna mientras seas cíclica, mientras te hinches y deshinches, mientras que con sangre, sigas pintándote las piernas a rayas. No hagas como si no ocurriera nada. Gestas cada mes el Universo en tu vientre, si te das cuenta de ello, sabrás en qué momento ese Universo está a punto para ser mostrado, vivido y sentido.
Adoro ver como te sientes cuando realmente sientes, cuando se te escapa una sonrisa de placer al darle al interruptor que enciende nuestra luz y ya nunca más estaras a oscuras, ni siquiera para quitarte la ropa que te aprieta y dejás que se muestre tu cuerpo tal como es por lo que nos han puesto varios centímetros por encima de lo natural. Disfruto con esta misión que a veces me quita el sueño. En cada dia deseo que te sientas y comprendas las especies ya extinguidas que siguen viviendo en nuestro interior, que no fueron capaces de adaptarse al medio y desaparecieron.
Pueden volver a vivir. Puede cambiar el medio. que no eres solo un trozo de carne que sera apetecible hasta las primeras arrugas o canas en tu cabeza que hay mas que luches por no dejarte confundir con las ideas absurdas de belleza no es llegar a ser la hippi como muchos al escucharme lo expresan es encontrar la mujer conciente feliz con su piel y lo que ella tiene asumiendo no tener pareja asumiendo no tener un estatus y reconocer que siempre habran mujeres con mas y menos capacidades igual dignas de admirar.
Tengo claro que un gran numero de Círculos de Mujeres pueden reactivar la esencia femenina, en todxs, y así cambiar el mundo.
Leer muchos libros te hará más culta.
Tener muchas relaciones, te dará experiencias.
Viajar nutrirá tu alma.
Pero sólo cuando te ames de verdad, surgirá la Magia.
Que el Círculo nunca deje de girar.
Con Amor
Diana
No hay comentarios:
Publicar un comentario